Mi lista de blogs

jueves, 18 de noviembre de 2010

La extraña decisión de Mascherano



Este Verano ante la baja de Yayá Touré, el Barcelona buscava un mediocentro para confeccionar su plantilla, y ante la imposibilidad de firmar a Cesc, el club firmó por 22 millones al mediocentro argentino del Liverpool Javier Mascherano.

Para mi Mascherano está entre los tres mejores del mundo es su posición, él solito ha aguantado a la selección argentina en el Mundial, y ha sido el jefe del Liverpool en estos últimos años. En mi opinión, el tipo se ha vendido, porque antes de firmar, le dejaron bien claro que venía para sumar, y que Busquets sería el titular (justamente, ya que el chaval se lo ha ganado con creces). Sabiendo que el Inter también le hizo una oferta, y que además le garatizaba un puesto en el once titular, y además de la posiblilidad de ganar títulos. No entiendo la decisión del "Jefecito", ya que así está perdiendo la posibilidad de mejorar aún más, y ahora corre el riesgo de pasar al olvido, y cortar una progresión fenomenal.

No me parece normal que un jugador de este nivel, juegue diez o quince minutos por partido, si es que los juega, ya que a veces ni sale. Me gustaría saber algún día la razón de su decisión de firmar por el Barcelona, sabiendo que no jugaría mucho. Y no quiero que se vea esto como una crítica al Barcelona, ya que aquí solo me pregunto el porqué de la decisión del "jefecito".




1 comentario:

  1. La razon es venir al mejor equipo del mundo, al que mejor futbol practica, jugar con los mejores jugadores del mundo, y estar al lado del tambien mejor jugador del mundo,amigo y compatriota Leo messi. A parte de vivir en una de las mejores ciudades del mundo....te parece poco???....en el futbol hay que saber leer entrelinias. Progresivamente ira jugando mas minutos, ya que llego con la temporada empezada y la adaptacion tiene un precio, y ese precio es jugar poco , me parece muy atrevido valorar esto cuando solo llevamos 10 partidos de liga y cuatro de champions, seria una buena valoracion al final de temorada, pero no ahora....te adelantas demasiado a lo que vaya a suceder.

    ResponderEliminar